Guatape Glamping La Cepa

Si también quieres conocer más de la belleza y las increíbles cabañas en Guatapé, este artículo es para ti.

Tal vez has escuchado el creciente auge de hospedarse en cabañas en Guatapé, pues bien, aquí te contamos por qué es tan popular y algunas de las mejores opciones para disfrutar de este paraíso en tierras antioqueñas, ya seas turista o vivas en las ciudades cercanas.

El Oriente antioqueño es una subregión del departamento de Antioquia conformado por municipios como El Peñol, Marinilla, San Vicente, San Rafael y por supuesto Guatapé. Actualmente cuenta con una amplia oferta de cabañas en Guatapé dado que en este paraíso se encuentra la mágica represa El Peñol-Guatapé.

Un hermoso paisaje de agua y color es lo primero que deslumbra a los turistas que todos los días recorren el lugar. En el embalse está permitido realizar algunas actividades como recorrer en lancha algunas zonas, realizar kayak o salir en motos acuáticas. Debes de tener en cuenta que todas estas actividades están reguladas por la normativa del lugar.

Unas callecitas llenas de color y naturaleza, variedad de restaurantes para todos los gustos y sabores y las personas amables del lugar hacen de estas tierras las favortitas e imperdibles de muchos extranjeros y nacionales que buscan romper la rutina y conocer nuevas aventuras.

Además, para disfrutar de este maravilloso lugar puedes hospedarte en alguna de las variadas opciones que tanto Guatapé como El Peñol tienen para ofrecer y es que entre municipio y municipio la distancia es muy corta por lo que puedes hospedarte en cualquiera de los dos.

Las cabañas rústicas, glamping y demás hospedajes innovadores son los más tentadores a la hora de elegir donde te quieres hospedar. Por supuesto que la elección final dependerá de una serie de variables que son fundamentales para elegir el lugar perfecto.

Precio, capacidad de alojamiento, tiempo y actividades son solo algunos de los items que debes tener en cuenta antes de buscar tu alojamiento. Por suerte en Glamping La Cepa cumplimos con todos los requisitos que necesitas para que tu visita a El Peñol y Guatapé resulte todo lo que soñaste.

Lo primero es que nuestro hospedaje es en ¡CARRETAS! Estamos inspirados en el Lejano Oeste y en el Vino, una mezcla maravillosa. Nuestras lujosas carretas están dotadas de todo lo que necesitas, minuciosamente pensado para que tengas solo lo mejor. Además nuestra capacidad es hasta de 4 personas por carreta, por si quieres venir con amigos o familia y por supuesto también ofrecemos una romántica carreta solo para parejas.

Estamos ubicados en El Peñol con una hermosa vista a la represa, baños privados con techo descubierto para que disfrutes de las estrellas. ¿Quieres conocer todas las actividades que Glamping La Cepa tiene para ti? Escríbenos al 3508869577 o con solo un click puedes reservar: glampinglacepa.co.

Estamos ubicados en El Peñol con una hermosa vista a la represa, baños privados con techo descubierto para que disfrutes de las estrellas. ¿Quieres conocer todas las actividades que Glamping La Cepa tiene para ti?
Escríbenos al 
3508869577 o con solo un click puedes reservar: glampinglacepa.co.

Comments are disabled.